Los test de la casa, del árbol de de la figura humana

Curso de Análisis e interpretación de los test de la casa, del árbol y de la figura humana

¿Eres un estudiante de los últimos cursos de psicología? ¿O quizás estás terminando la psicopedagogogía, la criminología, la medicina o especializado en el trabajo social? Para todos los licenciados o profesionales que quieren profundizar en los tests más utilizados tanto en la práctica privada psicológica así como en los juzgados psicosociales,  ISFAP ofrece su Curso de Análisis e Interpretación del test de la casa, el test del árbol y de la figura humana.

El objeto es introducir la temática a todas aquellas personas que deseen estudiar psicología para acercarse a las técnicas de valoración psicológica más importantes en la actualidad.

En internet, se puede encontrar mucha información general sobre el test de la casa. Se sabe, por ejemplo, que las paredes, la chimenea, las ventanas, etc., todos representan un estado anímico y personal del examinado.

La diferencia del Curso de ISFAP sobre el test de la casa va mucho más allá, aborda la profundidad. Es el estudio más detallado y completo disponible, proporcionando conocimientos teóricos y prácticos que abarcan todo aspecto de esta valoración fundamental. Vemos todos los elementos componentes del dibujo y su significado para la proyección de la personalidad del dibujante, desde los rasgos generales como el cuadrante de la hoja, la rotación de la casa, sus bordes, y dimensiones, hasta la simetría, trazo, y todas las facetas macro- y micrográficas de la imagen proyectiva.

La misma atención a detalle que se muestra en el estudio del test de la casa se reitera en nuestra elaboración del test del árbol y de la figura humana. No se trata de un repaso general del temario. Al contrario, el alumno puede esperar indagar profundamente en los aspectos formales y estructurales de estas formas tan reveladoras para la psique humana, desvelando hasta las posibles omisiones en los dibujos que puedan significar inhibiciones, patologías o hasta tendencias delictivas.

Y toda esa información tan práctica para la evaluación psicológica se presenta en un marco firmemente fijado en una teoría de proyección basada en más de veinte años de experiencia clínica, compartida con el alumno a través del apoyo en todo momento de un tutor altamente calificado por su experiencia.

El Curso de Análisis e Interpretación del test de la casa, el test de árbol y de la figura humana de ISFAP es la opción más validada para profesionales que quieren perfeccionar sus habilidades evaluativas y empezar a trabajar en el ámbito de la evaluación psicológica con confianza y destreza.

 

Titulación: Especialista en Análisis e Interpretación de los Test de la Casa, Árbol y
Figura Humana

Dirigido a: Psicólogos, psicopedagogos, psiquiatras y, en general, personas interesadas en esta temática.
Modalidad: 100% online (a distancia)
Duración: 130 horas (2 meses)
Metodología de evaluación: Un cuestionario online por tema que evaluará el tutor.
Forma de pago: España: Paypal, transferencia, ingreso en cuenta y giro postal.
Otros países: Paypal, transferencia internacional, MoneyGram y Western Union.
Precio: 110 €

 


Descargar más información en PDF


Formulario de Petición de Información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Asegúrese de que la dirección de e-mail y/o el número de teléfono es correcto, de otra forma no podremos contactar con usted para enviarle información o eventualmente inscribirle a los cursos.