Especialista en Psicología Infantil

Especialista en Psicología Infantil

En el curso de Especialista en Psicología Infantil de ISFAP, la pregunta fundamental es: ¿Qué es un niño? Dicha cuestión está vigente, que como efecto de ello ha sufrido una modificación en el curso de la historia; es una pregunta que ha estado sujeta al punto de vista de las diferentes ideologías por cuanto cada sociedad tienen maneras distintas de entender a los niños y de hablar con ellos; y en cuanto construye su mirada de la infancia a partir de lo que considera normal, y esa normalidad depende de los ideales de la época.

En el curso de Especialista en Psicología Infantil, el alumno tendrá la oportunidad de estudiar psicología que indaga en las teorías y prácticas que han tenido el mayor impacto en la psicología infantil actual, con especial atención a las obras de Piaget, Freud y Henri Wallon, un enfoque especializado que se encuentra en todos los cursos de psicología de ISFAP.

Al cursar este programa de Especialista en Psicología Infantil finalizarás con una mejor comprensión del niño y una mayor habilidad para ayudarle en estos momentos tan críticos de la vida, cuando se está desarrollando en esa experiencia de ser un sujeto.

 

Titulación: Especialista en Psicología Infantil

Dirigido a: Psicólogos, docentes, trabajadores sociales, psicopedagogos y, en general, personas interesadas en esta temática.
Modalidad: 100% online (a distancia)
Duración: 170 horas (3 meses)
Metodología de evaluación: Un cuestionario online por tema que evaluará el tutor.
Forma de pago: España: Paypal, transferencia, ingreso en cuenta y giro postal.
Otros países: Paypal, transferencia internacional, MoneyGram y Western Union.
Precio: 110 €

 


Descargar más información en PDF


Formulario de Petición de Información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Asegúrese de que la dirección de e-mail y/o el número de teléfono es correcto, de otra forma no podremos contactar con usted para enviarle información o eventualmente inscribirle a los cursos.