Experto en Psicología Clínica Infantil

Experto en Psicología Clínica Infantil

El curso de Experto en Psicología Clínica Infantil de ISFAP es un abordamiento de la psicopatología clínica de la infancia de las principales sintomatologías en este periodo de la vida de los sujetos con material explicativo que proviene de casos clínicos muy instructivos.

Como en el curso de Experto en Psicología Clínica y Psicoterapia Infantil, el estudiante tendrá la oportunidad de estudiar psicología para familiarizarse con varias facetas de la psicopatología de los niños/as, con el prisma de comprender su desarrollo como persona. Iniciamos el estudio de Experto en psicología clínica infantil con temas de psicología evolutiva, prestando especial atención a las teorías de Jean Piaget. Continuamos con los aspectos del desarrollo psicoafectivo de los niños/as así como los relativos a las entrevistas con los padres, la hora de juego, y el papel de los dibujos y el juego en la dinámica psíquica infantil. El estudio culmina con la articulación de las principales presentaciones sintomáticas y patológicas en la clínica infantil, desde manifestaciones tan cotidianas como la ansiedad o los terrores nocturnos hasta síndromes graves como el autismo o déficit de atención e hiperactividad.

El estudio del Experto en Psicología Clínica Infantil de ISFAP hace hincapié en la práctica, como en todos nuestros cursos de psicología; en ciertos momentos presentamos el desarrollo teórico con la articulación de casos clínicos, para ilustrar y explicar estos fenómenos tan complejos.

Al culminar este curso de Experto en Psicología Clínica Infantil, después de haber indagado en las teorías y ejemplos más ilustrativos, el alumno tendrá más capacidades para enfrentar la realidad clínica de una de las cuestiones más cruciales para todos: el bienestar de nuestros niños.

 

Titulación: Experto en Psicología Clínica Infantil

Dirigido a: Psicólogos, docentes, trabajadores sociales, psicopedagogos y, en general, personas interesadas en esta temática.
Modalidad: 100% online (a distancia)
Duración: 360 horas (5 meses)
Metodología de evaluación: Un cuestionario online por tema que evaluará el tutor.
Forma de pago: España: Paypal, transferencia, ingreso en cuenta y giro postal.
Otros países: Paypal, transferencia internacional, MoneyGram y Western Union.
Precio: 140 €

 


Descargar más información en PDF


Formulario de Petición de Información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Asegúrese de que la dirección de e-mail y/o el número de teléfono es correcto, de otra forma no podremos contactar con usted para enviarle información o eventualmente inscribirle a los cursos.