Máster en Psicodiagnóstico

Máster en Psicodiagnóstico y Tests Proyectivos

ISFAP presenta el Máster en Psicodiagnóstico con la intención de profundizar, analizar e interpretar los tests proyectivos inscritos en el proceso de psicodiagnóstico más utilizados tanto en la práctica privada psicológica y psicopedagógica así como en los juzgados psicosociales para asuntos concernientes a menores.

Cada intervención psicológica requiere una evaluación inicial del entrevistado que permite establecer los motivos de la consulta – manifiestos, latentes y procesales – y realizar una planificación para el tratamiento y/o peritación judicial. Este proceso incluye una selección de los tests que se van a aplicar a cada sujeto determinado, de acuerdo con lo que se necesita saber de él, ligado con una visión dinámica de los aspectos relevantes de su personalidad, habilidades, capacidad intelectual, edad etc.

ISFAP ofrece un Curso de Psicodiagnóstico introductorio que provee de los tests fundamentales que se implementan para las evaluaciones más corrientes: el test HTP, el CAT, el TAT y el test de Bender. El Máster en Psicodiagnóstico abarca no solamente estos tests esenciales pero también ofrece estudios detallados sobre el test de Szondi, el test de Phillipson, el test de Rorschach, el test de la lluvia y el test de asociación de palabras. El Máster en Psicodiagnósticos de ISFAP es una preparación íntegra que proporciona una amplia variedad de herramientas para implementar en la evaluación psicológica, aportando instrucciones extensas y claras sobre su criterio e interpretación científica. Todos los tests también están provistos de las láminas de administración de cada uno de ellos.

El Máster de Psicodiagnóstico de ISFAP se dirige a estudiantes de los últimos cursos de Psicología, Psicopedagogía, Criminología, Psiquiatría, Psicoanálisis, Talleres ocupacionales y Trabajo social; a licenciados/profesionales que quieran profundizar en el análisis e interpretación de estos tests tanto para su quehacer profesional y como instrumento de evaluación en pruebas psicológicas forenses y pedagógicas. Por último, al público en general que quiere estudiar psicología para acercarse a estas técnicas de valoración psicológica.

 

Titulación: Máster en Psicodiagnostico y Tests Proyectivos

Dirigido a: Psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, psiquiatras, criminólogos y, en general, personas interesadas en esta temática.
Modalidad: 100% online (a distancia)
Duración: 540 horas (6 meses)
Metodología de evaluación: Un cuestionario online por tema que evaluará el tutor.
Forma de pago: España: Paypal, transferencia, ingreso en cuenta y giro postal.
Otros países: Paypal, transferencia internacional, MoneyGram y Western Union.
Precio: 480 €

 


Descargar más información en PDF


Formulario de Petición de Información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Asegúrese de que la dirección de e-mail y/o el número de teléfono es correcto, de otra forma no podremos contactar con usted para enviarle información o eventualmente inscribirle a los cursos.