Le proponemos un Master de psicología clínica y psicoterapia en la infancia y adolescencia, de las principales sintomatologías en este periodo de la vida de los sujetos. Abordamos desde los aspectos en el desarrollo psicoafectivo de los niños y adolescentes, los relativos a las entrevistas, tanto con los padres como con los propios sujetos; el papel de los dibujos y el juego en la dinámica psíquica infantil, la exposición psicoterapeuta de algunas de las presentaciones de patologías infantiles en conjunto con instrumentos técnicos para el psicodiagnóstico.

En el campo de la adolescencia, las toxicomanías, conductas antisociales y la problemática del suicidio. Y finalmente se articulan instrumentos técnicos para el psicodiagnóstico.

 

Titulación: Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia infanto-juvenil

Dirigido a: Psicólogos, docentes, trabajadores sociales, psicopedagogos, psiquiatras infanto-juveniles y, en general, personas interesadas en esta temática.
Modalidad: 100% online (a distancia)
Duración: 610 horas (7 meses)
Metodología de evaluación: Un cuestionario online por tema que evaluará el tutor.
Forma de pago: España: Paypal, transferencia, ingreso en cuenta y giro postal.
Otros países: Paypal, transferencia internacional, MoneyGram y Western Union.
Precio: 490 €

 


Descargar más información en PDF


Formulario de Petición de Información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Asegúrese de que la dirección de e-mail y/o el número de teléfono es correcto, de otra forma no podremos contactar con usted para enviarle información o eventualmente inscribirle a los cursos.