Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia

Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia

El objeto en el Máster en psicología clínica y psicoterapia es de proveer de instrumentos técnicos en la praxis de la intervención en psicología clínica y psicoterapia, una profundización para aquel profesional y/o estudiante que quiere estudiar psicología y ampliar sus conocimientos en las patologías definidas en el siglo XX y que se extienden hasta el actual XXI para perfeccionar sus instrumentos y habilidades en la consulta de psicoterapia.

Como en el Máster en Psicología Clínica, estudiamos la intervención en psicología clínica y psicoterapia, desde sus primeros momentos a través de las entrevistas iniciales pasando por la estructura del aparato psíquico, deteniéndonos en las estructuras clínicas de personalidad, para finalizar con los malestares psíquicos que se precipitan en la sociedad actual.

Se estudian las manifestaciones neuróticas, psicóticas y perversas, cada una exigiendo una estrategia particular del psicoterapeuta. Desarrollamos temas sobre la adolescencia, la depresión, la ansiedad, las adicciones, la anorexia y la bulimia, la violencia de género e incluso el estrés y sus efectos psicosomáticos. Pero también el Máster en psicología clínica y psicoterapia ofrece realizaciones prácticas acerca de estos temas.

En el Máster en psicología clínica y psicoterapia, existen prácticas clínicas a la finalización de algunos módulos que se inscriben en la titulación como formación práctica. El Máster en psicología clínica y psicoterapia además de presentar las patologías y estructuras psíquicas que se manifiestan en nuestra experiencia clínica actual, reflejada en todos nuestros cursos de psicología, facilita al alumno la oportunidad de articular estos conocimientos en prácticas y desarrollar habilidades para la clínica.

La formación del Máster en psicología clínica y psicoterapia ofrece una preparación completa para todos aquellos profesionales que se dedican o que desean dedicarse a la psicoterapia.

 

Titulación: Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia

Dirigido a: Psicólogos, psiquiatras, educadores sociales y, en general, personas interesadas en esta temática.
Modalidad: 100% online (a distancia)
Duración: 580 horas (460 teóricas + 120 prácticas) (8 meses)
Metodología de evaluación: Un cuestionario online por tema que evaluará el tutor.
Forma de pago: España: Paypal, transferencia, ingreso en cuenta y giro postal.
Otros países: Paypal, transferencia internacional, MoneyGram y Western Union.
Precio: 490 €

 


Descargar más información en PDF


Formulario de Petición de Información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Asegúrese de que la dirección de e-mail y/o el número de teléfono es correcto, de otra forma no podremos contactar con usted para enviarle información o eventualmente inscribirle a los cursos.