Máster Grafología Científica

Máster Grafología Científica

Entre todos los cursos de psicología proyectiva, el Máster Grafología Científica de ISFAP es el más exhaustivo en el ámbito de la interpretación grafológica, una práctica sorprendentemente eficaz y reveladora.

En las palabras de Mauricio Xandró en su publicación de referencia, Grafología Superior:

“[S]e encontrará en la Grafología un arma colosal de introspección que le ayudará [al grafólogo] a comprender su propio mundo de instintos y tendencias y también a las personas que le rodean”.

La grafología es nada menos que un estudio profundo del ser humano, a través de unos trazos aparentemente insignificantes. La grafología no es un test sencillo de personalidad. Podemos definir a la grafología como una técnica proyectiva cuyo objeto de estudio es la escritura. En su metodología de trabajo que le es propia nos permite conocer la personalidad de un individuo de forma integral.

Como en nuestro Curso de Grafología, el Máster Grafología Científica de ISFAP explica la psicología proyectiva como base del estudio grafológico, entrando en la historia y teoría de la evolución de esta destreza interpretativa. Se analizan los aspectos gráficos de la escritura, sus zonas determinantes, y los movimientos y gestos tipo que desvelan los rasgos fundamentales de la personalidad allí inscrita, considerando cada letra del alfabeto. También se contempla la firma y sus rúbricas, ilustrando las teorías con ejemplos bien detallados y explicativos.

Pero además de estas consideraciones, el Máster Grafología Científica de ISFAP entra en mucho más detalle acerca de los tests proyectivos y su aplicación en el caso de la escritura. Es en la morfología de las letras escritas que también se pueden aplicar las reglas de interpretación de tests tan importantes como el test del árbol, el test de la figura humana, u otros tests proyectivos para adultos como los tests T.A.T. y de Rorschach, o tests proyectivos infantiles como el test CAT o el test de la pata negra.

Para estudiar psicología proyectiva grafológica, el Máster Grafología Científica de ISFAP ofrece la formación más completa y práctica para desarrollar habilidades de interpretación proyectiva en uno de las áreas más fascinantes y prometedoras de la psicología.

 

Titulación: Máster en Grafología Científica

Dirigido a: Psicólogos, RRHH, criminólogos, trabajadores sociales y, en general, personas interesadas en esta temática.
Modalidad: 100% online (a distancia)
Duración: 530 horas (6 meses)
Metodología de evaluación: Un cuestionario online por tema que evaluará el tutor.
Forma de pago: España: Paypal, transferencia, ingreso en cuenta y giro postal.
Otros países: Paypal, transferencia internacional, MoneyGram y Western Union.
Precio: 480 €

 


Descargar más información en PDF


Formulario de Petición de Información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Asegúrese de que la dirección de e-mail y/o el número de teléfono es correcto, de otra forma no podremos contactar con usted para enviarle información o eventualmente inscribirle a los cursos.