Curso de Psicopatología de la VIda Amorosa

Curso de Psicopatología de la Vida Amorosa

En el Curso de Psicopatología de la Vida Amorosa de ISFAP, surge la pregunta: ¿Hay algo que nos toca más en lo más profundo del alma que las perturbaciones de la vida amorosa?

Escribió Josef Rattner en su libro ‘Psicología y Psicopatología de la Vida Amorosa’:

“La psicología profunda ha puesto en claro que casi todas las perturbaciones de la sexualidad se han originado por la influencia nefasta de la educación y que en la mayoría de los casos podrían haberse evitado, si la educación hubiera estado psicológicamente orientada.”

El objeto del Curso de Psicopatología de la Vida Amorosa de ISFAP es articular por esta laguna de la educación general y estudiar psicología para entender los problemas que surgen entre parejas a través de un examen profundo de la raíz psicológica del amor.

Cuando hay trastornos en la conducta sexual, se pueden ver manifestaciones de impotencia o frigidez, así como de insatisfacción continua. O, en casos más extremos, la vida amorosa puede estar alterada por parafilias exiliando el placer de los momentos de unión tan íntimos y fundamentales para una relación satisfactoria y duradera.

El propósito de uno de nuestros cursos de psicología más personales, on line, es de proveer de instrumentos teórico-prácticos para entender la problemática de la vida amorosa, desde la patología individual en el momento de encuentro con el otro, conformándose “parejas extrañas”. Igualmente trataremos la cuestión del “amor” en tanto demanda de amor dirigida al terapeuta en el abordaje de las terapias individuales así como las terapias de pareja.

El Curso de Psicopatología de la Vida Amorosa concluirá con el trabajo individual que el alumno llevará a cabo de la figura literaria de Isaac B. Singer, premio Nobel de Literatura y sobre el cual nos apoyaremos para concluir nuestro trabajo sobre la psicopatología de la vida amorosa.

Un curso innovador y provocador, el Curso de la Psicopatología de La Vida Amorosa de ISFAP te ayudará a ver las relaciones más íntimas entre parejas con una nueva mirada, a la vez psicológica, crítica y profunda.

 

Titulación: Especialista en Psicopatología de la vida amorosa

Dirigido a: Psicólogos, psicopedagogos y, en general, personas interesadas en esta temática.
Modalidad: 100% online (a distancia)
Duración: 190 horas (3 meses)
Metodología de evaluación: Cuestionario online por tema que evaluará el tutor.
Forma de pago: España: Paypal, transferencia, ingreso en cuenta y giro postal.
Otros países: Paypal, transferencia internacional, MoneyGram y Western Union.
Precio: 95 €

 


Descargar más información en PDF


Formulario de Petición de Información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Asegúrese de que la dirección de e-mail y/o el número de teléfono es correcto, de otra forma no podremos contactar con usted para enviarle información o eventualmente inscribirle a los cursos.